2 abr 2012

Consultorio! Your life/ Problema de: Lara

Hola, aquí mi primera solución de un problemas. Esto es el problema de Lara:

¡Hola Taniia! Soy Lara, Ahora que ya somos amigas, Y nuestros problemas están resueltos pues me gustaría que me dijeses las ventajas de tener un iPod touch en vez de un iPad 2 todas las ventajas que tiene y como podría utilizarlo al máximo para no perder el dinero, Y también si quieres dime algo para que mi iPod fuera mas fashion, Es que mis padres me lo van a comprar esta Semana Santa pero yo no sabia si cogerme un iPad 2 aunque mis padres dicen que es muy caro y soy muy peque para tener uno, Bueno dime las ventajas de tener un iPod touch en vez de un iPad 2.
Y también si te apetece me gustaría que me respondieras a unas preguntas sobre ti, Para tener una referencia más o menos de una niña de mi edad:
¿Tienes iPad 2 y de que color? ¿Cuándo lo recibiste? ¿A que edad?
¿Tienes iPod touch y de que color? ¿Cuándo lo recibiste? ¿A que edad?
¿Tienes BlackBerry y de que color? ¿Cuándo lo recibiste? ¿A que edad?
¿Tienes iPhone y de que color? ¿Cuándo lo recibiste? ¿A que edad?
Bueno esto es todo, Respóndeme muy pronto. Lo espero antes del Miércoles que es cuando me dan las notas, A ver si pudieras tener listo esto, es urgente.
Dime de que color mola mas para una nena el iPod y como pudiera usarlo bien.



SOLUCIÓN


Ventajas de tener un iPod Touch en ves de un iPad 2:
- El iPod Touch tiene una cámara de HD, pero el iPad 2 tiene una de 5 megapixeles.
- El iPod Touch tiene muchísima más memoria para música que el iPad, y puedes enviar mensajes gratis.
- El iPod Touch tiene muchísimos juegos para entretenerte.
- El iPod Touch tiene el App Store integrada para descargarte más de 500.000 apps.
- iPod Touch tiene iTunes y música: Con el iPod touch no solo pones música: la escuchas y la ves de una forma alucinante. Deja que Genius cree por ti una lista de reproducción con la música que más te gusta. Recorre los álbumes en Cover Flow o agita tu iPod touch para escuchar canciones al azar. ¿Te apetece darte un homenaje musical? Toca para abrir iTunes y recorre millones de canciones que puedes comprar y descargar al momento. Y gracias a iCloud, tus compras también se descargan automáticamente a través de Wi-Fi en tu iPhone, iPad, Mac o PC.
- Puedes hacer millones de fotos en HQ en tu iPod Touch.
- Puedes hacer notas de voz, en tu iPod Touch.
- Tiene bluetooth y Wi-fi.
- Tienes internet, y puedes elegirlo, entre blanco o negro, y de 8GB, 32GB y 64GB. 

PARA HACERLO MÁS FASHION

Puedes elegirlo en blanco, es más cool. 
Comprate una funda chula y fashion para tu iPod Touch. Una funda chula, por ejemplo, estas:


Para usarlo mejor:
Mete toda la música que quieras, descárgate miles de aplicaciones, y úsalas. Te lo pasaras muy bien con el móvil.
Sobre las preguntas:

- No la tengo.
- No tengo pero creo que me lo van a comprar este verano.
- No tengo, no me gustan los Blackberry.
- No tengo iPhone, es demasiado caro.

Bueno espero que te haya servido de ayuda. Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario